Dan a conocer que este mes quedará listo el programa de rehabilitación de la Línea 12 del Metro

Dan a conocer que este mes quedará listo el programa de rehabilitación de la Línea 12 del Metro

Las autoridades habían anunciado que sería en julio, pero todo parece indicar que se dará el anuncio en los próximos días.

Un tramo del Metro cerró por fallas en su construcción.

Un tramo del Metro cerró por fallas en su construcción.

/

Notimex FOTOS: Notimex

Un tramo del Metro cerró por fallas en su construcción.
Notimex FOTOS: Notimex

El programa de rehabilitación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo STC Metro estará listo este mes, y no en julio como se había anunciado, informó la Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal.
Indicó que entre los primeros trabajos a realizarse están las simulaciones a cargo de las empresas e instancias de alta especialidad en el tramo elevado, actualmente fuera de servicio, entre las estaciones Zapotitlán y Nopalera.
En un comunicado, destacó que el interés del Gobierno de la Ciudad de México es poner en marcha al cien por ciento la Línea 12, con todas las garantías de seguridad para más de 400 mil capitalinos que viajan diariamente en ese transporte.
La dependencia señaló que el gobierno capitalino mantiene su trabajo en la rehabilitación con celeridad y responsabilidad”, a fin de garantizar la seguridad del funcionamiento de dicha línea lo más pronto posible.
Asimismo, destacó que elabora un programa de acciones concretas con miras a la pronta rehabilitación de la llamada línea dorada, bajo los esquemas más rigurosos de seguridad y confort, a fin de que el servicio no vuelva a ser suspendido.
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -