LogoTVNOTAS
Vio a su secuestrador trabajando de franelero.
Noticias México
06 de Abril del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Imagen Referencial

Dan sentencia de 34 años a su secuestrador, ¡pero lo encuentra libre en la calle!

La víctima teme por su vida y la de su familia.

Sólo en México, así podría describirse la historia de Manuel, quien pensaba que su secuestrador estaba purgando 34 años en prisión desde 2008, pero que por coincidencia se lo encontró en la calle.
Según el comerciante, reveló a los medios que la persona que vio en las calles de la Colonia Doctores fue Isidro Solís Medina, 'El Chilo', aquel que le dio de comer el tiempo que estuvo en cautiverio en una casa de seguridad de Ecatepec.
De acuerdo con la víctima, 'El Chilo' fue detenido por fuerzas federales y sentenciado a 34 años y seis meses en prisión por lo delitos de delincuencia organizada y privación de la libertad. Sin embargo, Manuel asegura que está libre y trabaja como franelero.
Ahora Manuel vive con temor, pues piensa que podría haber un tipo de venganza contra él o su familia.
Pero el caso va más allá del terror por ver a su secuestrador en la calle; ya que de comprobarse es una falla de la Ley Nacional para Combatir el Secuestro y la Ley de Víctimas, pues además de que el acusado no podía interponer recursos legales para reducir u obtener su libertad, ninguna autoridad le notificó a Manuel que su secuestrador saldría de prisión.
ACV