Deja accidente en mina de Coahuila 7 trabajadores atrapados
El accidente se registró la mañana de este miércoles tras una explosión en la zona.
Las autoridades comenzaron con las labores de rescate.
/Especial
La explosión de una bolsa de aire en un pocito de Mineral La Florida, ubicado en Barroterán, municipio de Múzquiz, dejó al menos 7 trabajadores atrapados, reportó el titular de Protección Civil del Estado, Francisco Martínez Avalos.
El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas quedando atrapados los mineros, sin que se reportaran más personas lesionadas por este hecho.
Refirió que hasta el momento no existe un reporte preliminar sobre la situación o estado de salud de los mineros atrapados, y que en el lugar del accidente ya se encuentra personal de rescate de Protección Civil, Bomberos y autoridades estatales.
Señaló que la distancia de Saltillo a dicho lugar es de unos 280 kilómetros y que en las próximas horas se estaría emitiendo más información sobre el estado de los trabajadores atrapados así como las causas que originaron el accidente.
Mencionó que hasta el momento continúan las labores de rescate por parte de las corporaciones de auxilio.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC
