Denuncia PRI agresión contra Gerardo Ruiz Esparza

Denuncia PRI agresión contra Gerardo Ruiz Esparza

El debate entre tricolores y blanquiazules no llegó a ningún acuerdo.

El debate entre panistas y priistas no fue lo que se imaginaba.

El debate entre panistas y priistas no fue lo que se imaginaba.

/

Notimex. Notimex

El debate entre panistas y priistas no fue lo que se imaginaba.
Notimex. Notimex

El debate entre integrantes del PRI y del PAN sobre el cumplimiento o no del compromiso 127 de Enrique Peña Nieto en el Estado de México terminó luego de que los priistas se retiraron de la mesa instalada por los panistas al señalar una presunta agresión a Gerardo Ruiz Esparza.
Los panistas y priistas intercambiaron puntos de vista sobre lo que debía ser la ampliación de la vialidad Adolfo López Mateos sin llegar a un acuerdo, mientras los ánimos de quienes se decían vecinos de la zona se exaltaban cada vez más.
Los priistas se instalaron en principio junto al Puente de Viga, que aseguran ellos es el compromiso 127 cumplido. Luego se dirigieron hacia el distribuidor vial Las Armas donde se instalaron los panistas, quienes sostienen que éste representa el incumplimiento.
Poco después de las 17:00 horas los representantes del PRI arribaron al sitio propuesto por el PAN, pero media hora después, y luego de un intercambio de señalamientos, decidieron abandonar la denominada Mesa de la verdad” debido a la imposibilidad de sostener un verdadero debate.
Al no haber condiciones para llevar a cabo la llamada ‘Mesa de la verdad, Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, y otros integrantes del grupo del Partido Revolucionario Institucional PRI se retiraron.
Lo anterior argumentando una supuesta agresión a Gerardo Ruiz Esparza, ex secretario de Comunicaciones y Transportes del Estado de México, quien fue el primero en retirarse de la mesa, sin motivo aparente.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -