Desalojan a alumnos de UAM Xochimilco por amenaza de bomba, ¡es la tercera del mes!

Desalojan a alumnos de UAM Xochimilco por amenaza de bomba, ¡es la tercera del mes!

Autoridades descartaron daños, fue falsa alarma.

Comunidad estudiantil fue desalojada de la UAM por una supuesta amenaza de bomba.

Comunidad estudiantil fue desalojada de la UAM por una supuesta amenaza de bomba.

/

Twitter

Comunidad estudiantil fue desalojada de la UAM por una supuesta amenaza de bomba.
Twitter

La mañana de este jueves 28 de enero se llevaron tremendo susto los profesores, alumnos y el resto de la comunidad estudiantil de la Universidad Autónoma MetropolitanaUAM campus Xochimilco, cuando recibieron otra amenaza de bomba, por lo que tuvieron que desalojar las instalaciones del plantel.

Por fortuna, no pasó a mayores y personal de Protección Civil controló la situación, pues arribarona a la Universidad para revisar las instalaciones.
AMENAZA DE BOMBA OBLIGA A DESALOJAR HOSPITAL DE PEMEX EN AZCAPOTZALCO
Sin embargo, descubrieron que todo se trató de una falsa alarma. A través de redes sociales comenzaron a circular las imágenes del momento en que alumnos, trabajadores y profesores salían a prisa de la UAM para resguardarse.
Pero una usuaria recalcó que ya es la tercera vez en el mes que ocurre esto: “Por tercera ocasión en el mes, reportan am,enana de bomba en el plantel de UAM-XOCHIMILCO”.
ALERTA EN ARIZONA POR AMENAZAS DE BOMBA
Tan sólo a finales de 2015 se registró más de una ocasión este tipo de alertas: el 9 de noviembre, donde la Secretaría de Seguridad Pública SSPDF puso a salvo a mil 500 personas; el 9 de diciembre, una nueva amenaza alteró a todos, y las de este mes de enero, pero todas han sido falsas alarmas.
BGA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -