Descarta Miguel Ángel Mancera conflictos postelectorales

Descarta Miguel Ángel Mancera conflictos postelectorales

El candidato de las izquierdas al GDF aseguró que el Movimiento Progresista respetará los resultados electorales.

Miguel Ángel Mancera negó que la izquierda vaya a crear conflicto postelectoral.

Miguel Ángel Mancera negó que la izquierda vaya a crear conflicto postelectoral.

/

Notimex. Especial

Miguel Ángel Mancera negó que la izquierda vaya a crear conflicto postelectoral.
Notimex. Especial

El candidato de la izquierda a la jefatura del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, descartó algún riesgo de conflicto postelectoral, sobre todo cuando los liderazgos del Movimiento Progresista han llamado a respetar los resultados de la elección.
Mancera Espinosa recordó que Andrés Manuel López Obrador, aspirante de ese Movimiento a la Presidencia del país, ha aseverado que acatará la voluntad de la ciudadanía, así lo ha referido también Marcelo Ebrard y nosotros reiteramos que vamos a respetar los resultados”.
En entrevista, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática PRD, del Trabajo PT y Movimiento Ciudadano afirmó que avalará los resultados de los comicios del 1 de julio y estará atento de que todo suceda dentro del marco de la legalidad.
Respecto al cierre de campaña que preve realizar López Obrador en la capital del país, Mancera Espinosa reconoció que es muy importante acompañarlo. Estoy siguiendo los cierres de campaña en otros lugares y la verdad es que las congregaciones son muy importantes, entonces tampoco puedes limitarle a la gente la participación”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -