TVNotasLogoTVNOTAS

XV años de Rubí.
Noticias México
15 de Diciembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Tomadas del video

Descubrimos de dónde saldrá dinero para los XV años de Rubí, ¡vecina echó de cabeza a don Crescencio!

Reveló a qué se dedica el padre de Rubí.

Publicidad Kuxtal
Vecina echó de cabeza a Don Crescencio.
 
En un video que circula en las redes, aparece un mujer de nombre Marciana Galván Flores, vecina de la comunidad La Joya, en el municipio de Villa de Guadalupe quien acusa al padre de Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, de cobrar altos intereses por prestar dinero.
 
 
La mujer asegura que le pidió dinero a Don Crescencio para el tratamiento de su hijo Marcos, el cual necesita un transplante de riñón.
 
Marciana Galván Flores.
 

Él presta dinero a rédito y a mí ya me acababa por el rédito, hasta que como Dios me dio licencia lo recuperé y mal por los 150 que le debía de un dinero que me había prestado de rédito y yo quisiera que me apoyaran para el tratamiento de mi hijo” declaró la señora Marciana.

Además explica que del préstamo que le solicitó, le salió a deber un rédito de 250 pesos, y como no se lo pagaba, el señor iba diario a tocar su puerta para pedirle que le pagara.
 
 
También dijo que a Don Crescencio lo apodan “El Carril” porque se dedica a comprar “chivas”, además de prestar dinero a rédito.
 
 
 
Y aunque el papá de la quinceñera dijo que tiene muchos padrinos que lo ayudan a pagar la fiesta, quizá con la denuncia de la vecina se devela el misterio de la procedencia de tanto dinero para darse el lujo de invitar a todo México a los XV años de su hija Rubí y hasta para dar una chiva y otras dos, "a ver cómo se acomodan".
 
 
KP