¡Desquician a vacacionistas! Bloquean Autopista México-Querétaro
Las autoridades de Coyotepec se encuentran en la zona negociando con los manifestantes, quienes amenazan con tomar el Palacio Municipal.
CIentos de automovilistas están atrapados por el bloqueo en la México-Querétaro. Foto: Twitter
/Notimex
Más de 300 personas, entre trabajadores de este ayuntamiento y vecinos, realizan un bloqueo en la Autopista México-Querétaro, en el kilómetro 48 con dirección a la Ciudad de México.
Elementos de las policías Municipal y Estatal mantienen un operativo en la zona para desviar la circulación por el Circuito Exterior mexiquense, a fin evitar problemas mayores.
Los manifestantes exigen el pago de su salario de dos meses que no han recibido, además denuncian que para evitar este pago el ayuntamiento los obligó firmar cartas de permiso sin goce de sueldo.
En el punto del bloqueo se encuentra el alcalde de Coyotepec, Juan Antonio Casas, dialogando con los manifestantes, por lo que se espera que los manifestantes se retiren de la autopista.
En tanto, otro grupo de trabajadores se mantiene en la explanada municipal, donde amenazan con tomar el Palacio si no se resuelve el problema.
Síguenos en Twitter y Facebook
Comenta en Google +
JPG
