Detienen a asaltante de pasajeros en metro Pantitlán
Identificado como Fabián Lara López, en su captura estaba en los andenes con una pistola.
Fabián Lara López fue detenido y lo presentaron como asaltante de pasajero en Metro Pantitlán.
/La mañana del pasado martes 25 de agosto, elementos de la Policía Bancaria e Industrial PBI detuvieron a Fabián Lara López, de 35 años, un hombre que se encargaba de asaltar a pasajeros en Metro Pantitlán, en la Ciudad de México.
Al momento de su captura, que fue gracias a las denuncias ciudadanas y en el marco del operativo contra vagoneros, portaba un arma de fuego tipo escuadra calibre .380 con dos cargadores y 26 cartuchos útiles y se encontraba en uno de los andenes de la estación.
El agresor intentó justificar la portación de la pistola con una credencial que la empresa Servicios Especializados de Investigación y Custodia, S.A. de C.V., le expidió, misma en la que además aseguró trabajar.
A través de la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se informó de la detención: “En operativo para inhibir el comercio informal, #SSPDF detiene a sujeto armado que amedrentaba a usuarios del metro”.
BGA
En operativo para inhibir el comercio informal, #SSPDF detiene a sujeto armado que amedrentaba a usuarios del metro. pic.twitter.com/HQQf2Nlhdw
SSP CDMX (@SSP_CDMX) agosto 25, 2015
