Detienen a hombre que lapidó a su novia en Agrícola Oriental

Detienen a hombre que lapidó a su novia en Agrícola Oriental

Admitió ser el responsable del homicidio atroz.

Detuvieron a hombre en Agrícola Oriental que lapidó a su novia.

Detuvieron a hombre en Agrícola Oriental que lapidó a su novia.

/

Especial

Detuvieron a hombre en Agrícola Oriental que lapidó a su novia.
Especial

Un verdadero acto espantoso se ejecutó en la Colonia Agrícola Oriental, en la delegación Iztacalco, y es que tras una fuerte discusión, una pareja fue más allá de esto y el problema terminó con la muerte de uno de ellos.
El incidente ocurrió en calle Oriente 239 D, cuando Ángel de Jesús Cruz Vargas y su novia estaban discutiendo, pero éste perdió el control y se dejó llevar por el momento; primero le propinó varios puñetazos y para terminar con la vida de la joven, remató con piedras.
Al ver que su pareja estaba en el piso inconsciente y desangrándose, huyó del lugar. Sin embargo, la familia de ella no se quedó de brazos cruzados y buscó que el responsable pagara por su crimen.
De esta manera, las autoridades actuaron correctamente y en principio preguntaron a los familiares si es que sospechaban de alguien y coincidieron en que Ángel era el principal responsable. Dieron con su paradero y lo detuvieron, por lo que cuando lo presentaron a declara en el Ministerio Público, terminó confesando que él había sido el asesino de su novia.
BGA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -