¡Detienen a mujer con 1,600 pares de calzado en Tijuana!

¡Detienen a mujer con 1,600 pares de calzado en Tijuana!

María Graciela Sánchez Nieto fue detenida en posesión de mercancía de contrabando.

La mujer confesó que los productos se los traían de Estados Unidos y ella pagaba 10 dólares por el servicio. Foto: Internet

La mujer confesó que los productos se los traían de Estados Unidos y ella pagaba 10 dólares por el servicio. Foto: Internet

/

Notimex

La mujer confesó que los productos se los traían de Estados Unidos y ella pagaba 10 dólares por el servicio. Foto: Internet
Notimex

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a una mujer en posesión de mil 600 pares de tenis y zapatos, así como 357 pantalones de diversas marcas y medidas, presuntamente introducidas al país de contrabando.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal SSPM dio a conocer que en atención a una denuncia ciudadana, la tarde del martes detuvieron a María Graciela Sánchez Nieto, de 46 años de edad, en posesión de mercancía de contrabando.
Agregó que como parte del operativo ‘Blanca Navidad’, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por el fraccionamiento El Rubí, al sureste de esta frontera, se percataron que la mujer cargaba una caja de cartón.
Al notar la presencia policíaca, rápidamente la arrojó al interior de una camioneta Ford Econoline blanca 1985, que coincidía con las características dadas en el reporte sobre movimientos sospechosos.
Luego de ser cuestionada sobre lo que llevaba en el vehículo panel, ésta manifestó que era calzado y luego de una revisión al interior se encontraron mil 600 pares de tenis y zapatos, así como 357 pantalones.
Sánchez Nieto confesó que los productos se los traían de Estados Unidos y ella pagaba 10 dólares por el servicio, y que estaba consciente que era un delito vender esta mercancía sin pagar impuestos.
La mujer y la mercancía quedaron a disposición de las autoridades federales para que sean las que determinen la situación legal de la detenida.
Síguenos en Twitter y Facebook
Comenta en Google +
CMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -