Difunden imagen de joven que robó a un bebé en Metro Pantitlán
Lo cargaba como si fuera un muñeco cualquiera.
Una usuaria compartió éstas imágenes del supuesto secuestrador de un bebé en Metro Pantitlán.
/Hace unos días comenzó a circular una denuncia en redes sociales que alarmó a todos los usuarios, incluso, comenzaron a compartir la información, pues se trata de las imágenes de un joven que se había robado a un bebé y lo llevaba sedado y con signos de que había recibido golpes.
Ocurrió en metro Pantitlán, el pequeño estaba inconsciente, pero el hombre que lo llevaba en sus brazos disimulaba como que estaba dormido. Algunos usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro notaron algo sospechoso al muchacho, pero concluyeron que algo andaba mal cuando vieron que el bebé no se movía y tenía golpes.
MUJER SE ROBA A BEBÉ DE HOSPITAL EN UNA BOLSA ¡Y NADIE LO NOTÓ!
Quienes estaban cerca del plagiador tomaron algunas fotos del momento en que lo cargaba; sin embargo, se dio cuenta de que lo retrataron y se agachó, pero continuó tranquilo antes de desatar una movilización de policías contra él.
Además, no llevaba consigo una pañalera o mamila para alimentar al niño, sólo cargaba una bolsa amarilla y su celular, del que estuvo pendiente en todo momento.
NIÑERA SOFOCA A BEBÉ DE 13 MESES ¡PORQUE NO DEJABA DE LLORAR!
Llegó la hora en que el sujeto se bajó del metro en la Zaragoza, una mujer lo siguió sólo unos metros para ver hacía dónde se dirigía y fue ahí cuando corroboró que el menor iba sedado, no sólo porque no se movía sino por la forma tan brusca en que lo cargó.
El joven se dio cuenta de que lo iban siguiendo y se echó a correr, reporta un medio de comunicación, sin importarle la salud del bebé; infortunadamente se perdió entre la multitud. Es por esto que en redes sociales comenzó la movilización para saber si alguien recientemente sufrió el secuestro de su hijo y con las imágenes logren reconocerlo.
EN EL BAÑO DE UNA TIENDA TUVO A SU BEBÉ ¡Y AHI MISMO LO MATÓ!
BGA
Familia Amigos!!!Hoy de regreso a casa en él metro pantitlan me encontré a este muchacho que en manos como ven traía a...
Posted by Yenitza Isabella Parra on miércoles, 16 de marzo de 2016
