LogoTVNOTAS
Pásala
Noticias México
19 de Octubre del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Pásala

Difunden supuesto video de S1car1os celebrando liberación de Ovidio Guzmán

Es de mencionar que la familia del joven agradeció al Presidente Andrés Manuel López Obrador haberlo liberado y pusieron a disposición sus recursos para las personas que hayan resultado lesionadas en la balacera del pasado jueves. 

El pasado jueves la ciudad de Culiacán, Sinaloa, se convirtió en un campo de batalla debido a que militares detuvieron a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

Pásala

Eso desencadenó una ola de violencia en la entidad que provocó que las autoridades mexicanas decidieran dejar en libertad al joven. Ahora después de tanta violencia, surge en redes sociales un video en donde supuestos sicarios estarían celebrando la liberación de “El ratón”, como se le conoce al hijo del capo. 

En el material difundido se ve a un grupo de hombres enmascarados con armas de grueso calibre, juegos de luces a bordo de un vehículo color blanco.

En otro audio piden a los demás sicarios ya no tirar balas: “Por favor, pongan atención, ya no tiren bala, por favor, ya no tiren bala […] les pedimos de la manera más atenta a toda la plebada que ya no tiren bala, por favor. […] nos vamos a meter por el muchacho, ya todo bien, ya se arregló”.