LogoTVNOTAS
'El Chapo' Guzmán sigue encabezando los listados de Forbes. Foto: Internet
Noticias México
03 de Noviembre del 2011 por Redacción / Foto: EFE

'El Chapo' es el hombre más buscado del mundo: Forbes

Tras la muerte de Bin Laden, el narcotraficante mexicano se convirtió en el objetivo número uno de las autoridades internacionales.

Publicidad Kuxtal

La revista Forbes volvió a destacar al narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán en sus listados, al colocarlo como el hombre más buscado del planeta y como uno de los hombres más ricos del mundo, al colocarlo en el lugar 55.
El título del más buscado lo obtuvo tras la muerte del terrorista afgano Osama bin Laden, por lo que pasó a convertirse en el objetivo número uno de las autoridades internacionales.
Además de destacar a 'El Chapo', Forbes también colocó a Barack Obama como la personalidad más poderosa del mundo, en la que sólo figuran seis mujeres y cuatro latinoamericanos, entre ellos la presidenta de Brasil, Dilma Roussef.
En segunda posición fue colocado Vladimir Putin, primer ministro ruso, mientras que la tercera fue para Hu Jintao, presidente de China; en la cuarta se colocó a Angela Merkel, canciller de Alemania y en la quinta al Bill Gates, fundador de Microsoft.
Los diez primeros puestos de esta lista los completan el rey Abdulá de Arabia Saudí, el Papa Benedicto XVI; el presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke; el joven fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y el primer ministro del Reino Unido, David Cameron.
Síguenos en Twitter y Facebook
JPG