El gobernador de Veracruz y Tabasco visitan a sobrevivientes de autobús en Veracruz

El gobernador de Veracruz y Tabasco visitan a sobrevivientes de autobús en Veracruz

Duarte y Núñez arribaron la tarde de este domingo a la ciudad de Acayucan, para entrevistarse con algunos de los deudos de las víctimas mortales del camionazo.

Los gobernantes prometieron ayuda a los afectados.

Los gobernantes prometieron ayuda a los afectados.

/

Especial

Los gobernantes prometieron ayuda a los afectados.
Especial

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa y su homólogo de Tabasco, Arturo Núñez, arribaron la tarde de este domingo a la ciudad de Acayucan, para entrevistarse con algunos de los deudos de las víctimas mortales del camionazo suscitado durante la madrugada y que dejó un saldo de 36 muertos.
En el Servicio Médico Forense, el mandatario veracruzano informó que habrá todo tipo de facilidades para que las familias de los fallecidos recuperen pronto los cadáveres y puedan ser trasladados a su lugar de origen.
El gobernador de Veracruz y Tabasco arribaron la tarde de este domingo a la ciudad de Acayucan, para entrevistarse con algunos de los deudos de las víctimas mortales del camionazo. Foto: Lourdes López
Para tal fin, habrá coordinación entre autoridades tabasqueñas y veracruzanas.
Posteriormente, ambos gobernadores se trasladaron a las instalaciones del Hospital Metropolitano de Acayucan, para entrevistarse con los sobrevivientes y manifestarles su solidaridad ante la tragedia.
El autobús, propiedad de la empresa Turtle, S. A. de C. V. salió de Villahermosa la noche del sábado y se dirigía en un viaje turístico a la ciudad de México, pero en el tramo Sayula de Alemán-Rodríguez Clara, chocó por alcance contra un tractocamión estacionado.
Entre las víctimas de este percance está registrado un menor de edad.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -