El Halloween llega al Cablebús: Colocan embolsados y los tachan de insensibles
Los internautas se les fueron con todo a quienes decoraron la estación Campos Revolución, de la Línea 1.

Cablebús pide disculpas por decoración no autorizada
/Twitter: @LaAgenciaCDMX / @Wongui
- El servicio de Cablebús negó que la decoración haya sido autorizada por la dirección de Movilidad.
- Los maniquíes dentro de bolsas y colocados boca abajo ya fueron retirados.
- La decoración dio mucho de qué hablar por la falta de seguridad en el país.
- Internautas tacharon a quien decoró la estación de ser insensible y grotesco.
Luego de que se viralizaran varias imágenes de cómo estaba decorada la estación Campos Revolución de la Línea 1 del Cablebús, muchos internautas se mostraron molestos en redes sociales por la falta de sensibilidad de quien había colocado las decoraciones para la ofrenda.
Esto debido a que la llamativa y de acuerdo con muchos, grotesca decoración, contenía maniquíes en bolsas, o bolsas con forma de cuerpos, las cuales tenían pelucas para darle un mayor realismo a la decoración, algo que no fue del agrado de muchos.
inclusive algunos usuarios en redes sociales comentaron que había sido de mal gusto la decoración y lo único que hacían era demostrar “mezquindad, ignorancia y poca empatía”. La estación del Cablebús está ubicada en la zona de Cuautepec de Madero, en las faldas del cerro del Chiquihuite.
Cabe destacar que la Semovi (Secretaría de Movilidad) CDMX y el sistema de Cablebús, pidieron una disculpa pública por medio de redes sociales, en donde lamentaron que se haya colocado una decoración sin la autorización correspondiente de la dirección.
“Al respecto informamos que esta intervención no fue autorizada por lo que se solicitó su retiro de inmediato. Ofrecemos una sentida disculpa”, se lee en un corto comunicado en redes sociales.