Elogia AMLO que televisoras transmitan el debate

Elogia AMLO que televisoras transmitan el debate

El representante de las izquierdas afirmó que esta decisión aporta mucho a la democracia del país.

Asguró que los jóvenes contribuyeron para motivar a esta buena noticia.

Asguró que los jóvenes contribuyeron para motivar a esta buena noticia.

/

Notimex

Asguró que los jóvenes contribuyeron para motivar a esta buena noticia.
Notimex

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, elogió que Televisa y Tv Azteca transmitan el segundo debate, programado para el 10 de junio en Guadalajara, Jalisco.
Remarcó que su relación con Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego no tiene ningún problema, al contrario, siempre ha habido una correspondencia positiva, pero finalmente no se trata de un asunto personal.
El aspirante consideró que en la realidad medios de comunicación, con honrosas excepciones, pretendían imponer al próximo presidente de la República.
Con la publicidad y la mercadotecnia pretendían suplantar el derecho que tiene el pueblo de elegir a sus autoridades, fabricaron a Peña Nieto, lo introdujeron al mercado como un producto, hasta que por fortuna apareció un grupo de jóvenes”, explicó.
Ellos, dijo, lograron detener este intento; a partir de ese movimiento la actitud de Televisa, sobre todo, ha cambiado.
Después de que en una reunión privada Salinas Pliego le informara de su decisión de transmitir el segundo y último debate entre los 4 contendientes presidenciales, López Obrador expuso que es una buena noticia.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -