Españolas violadas en Acapulco identifican a agresor
Varias víctimas de otros ataques identificaron a 2 de los detenidos.
Familiares de los detenidos por la violación de españolas en Acapulco piden su liberación.
/EFE
El Ministerio del Interior de España anunció que las ciudadanas españolas víctimas de violación en Acapulco, identificaron de manera plena a uno de sus agresores.
En el transcurso de este fin de semana, autoridades de Acapulco, Guerrero, informaron de la detención de varias personas acusadas de participar en la violación de las extranjeras mientras vacacionaban en playas mexicanas.
Por su parte, el gobernador del estado, Ángel Aguirre, aseguró que 2 de los detenidos fueron identificados por otras víctimas de violación.
La mañana del domingo, familiares de los 5 detenidos bloquearon carreteras principales de la localidad para exigir la liberación de sus parientes pues acusan de detenciones arbitrarias.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF
