Esteban Gutiérrez y la Fórmua 1 enloquecen Reforma con gran demostración

Esteban Gutiérrez y la Fórmua 1 enloquecen Reforma con gran demostración

El piloto mexicano de la escudería Ferrari realizó espectacular recorrido en las calles de la Ciudad de México.

Esteban Gutiérrez recorrió las calles de la Ciudad de México montado en su Ferrari.

Esteban Gutiérrez recorrió las calles de la Ciudad de México montado en su Ferrari.

/

Twitter

Esteban Gutiérrez recorrió las calles de la Ciudad de México montado en su Ferrari.
Twitter

En una probada más de lo que se espera en noviembre durante el Gran Premio de México, el piloto Esteban Gutiérrez y la escudería Ferrari emocionaron al público en la capital mexicana.
El equipo italiano se presentó en la Avenida Paseo de la Reforma con su Street Demo para deleitar a la afición mexicana amante del automovilismo y en especial de la Fórmula Uno.
El piloto de pruebas del ‘Cavallino Rampante’, el regiomontano Esteban Gutiérrez estuvo abordo del monoplaza F60 de V8, auto de fibra de carbono que fue utilizado por la escudería en la campaña 2009 de la máxima categoría del deporte motor.
Para el trazado de la glorieta de la Palma hasta la Diana Cazadora, pasando por el Ángel de la Independencia, el automóvil sufrió pequeñas adecuaciones, tuvo que levantarse cerca de 10 centímetros por el pavimento y el cambio de neumáticos fue constante con el Ángel de la Independencia como testigo.
El vehículo retumbó con su gran sonido que enchinó la piel a los miles de seguidores que se dieron cita al evento y en las rectas alcanzó más de 150 kilómetros. Este monoplaza es capaz de levantar de cero a 100 kilómetros por hora en 2.7 segundos.
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -