LogoTVNOTAS
#LadyCoralina, sus besos con otro hombre fueron lo de menos ¡ya apareció otro video de su despedida!
Noticias México
22 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial, Facebook, Twitter, WhatsApp

Filtran otro video de la despedida de soltera de #LadyCoralina ¡y descubren a la traidora!

Revelaron la identidad de la mujer que compartió el material para evitar la boda.

Publicidad Kuxtal
Se dio a conocer por redes sociales que una mujer, de nombre Emma Paz Ayala y originaria de Hermosillo, había participado en una alocada despedida de soltera que quedó captada en video, pero que el material fue tan polémico que su prometido canceló la boda al ver su traición, hasta la apodaron #LadyCoralina o #LadyCuernos.

DESCUBREN INFIDELIDAD DE #LADYCORALINA ¡POR COMERSE A BESOS A OTRO LE CANCELAN BODA!

Sin embargo, los besos que le dio al hombre que no era su novio fueron lo de menos, ya que con la triste noticia de que ya no se llevará a cabo su tan esperado día, ahora se atrevieron a compartir la continuación de su clip que, incluso, es más comprometedor que el primero.

La polémica escena se llevó a cabo en su reunión con amigas, alcohol y hombres en el Daylight Club de Playa del Carmen, pero en el más reciente material compartido en Facebook, se ve que #LadyCoralina en realidad estaba insaciablea unos meses de jurarse amor eterno.
REVELAN SENCILLO TRUCO DE WHATSAPP ¡QUE AYUDARÁ A SABER SI TU PAREJA ES INFIEL!


Y es que después de haberse comido a besos con un apuesto y musculoso hombre, se dio vuelo y en una alberca agarró a otra ‘presa’ para saciar sus bajos instintos.

No obstante, y con el escándalo a flor de piel, un usuario ya filtró la identidad de la traicionera y en una conversación de WhatsApp reveló santo y seña de la mujer que provocó que la boda no se llevara a cabo. Aunque más bien se trató de un grupo de mujeres que le tendieron una trampa; una de ellas es de llevaba puesto un bikini de colores y traía las uñas pintadas de azul, aunque aún no determinan cómo se llaman o la relación que tenían con Emma, dejaron todos los detalles.
NOVIA DE USAIN BOLT LO PERDONA Y TRAS INFIDELIDAD ¡SE VA A CASAR CON ÉL!


BGA