Hallan 15 cuerpos frente a alcaldía de El Mante, Tamaulipas

Hallan 15 cuerpos frente a alcaldía de El Mante, Tamaulipas

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio señaló que están a punto de emitir un comunicado.

Autoridades investigan el suceso.

Autoridades investigan el suceso.

/

Especial

Autoridades investigan el suceso.
Especial

En el interior de un camión fueron hallados restos humanos, al parecer de 15 personas, frente a la presidencia municipal de El Mante, en el sur de Tamaulipas, de acuerdo con usuarios de redes sociales.
En páginas de Twitter, como @VigilantesM, algunos internautas reportaron que, aproximadamente a las 14:30 horas, un hombre descendió del camión, en el cual, posteriormente, se descubrieron los cadáveres.
Consultado desde la ciudad de México, el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Rubén Darío Ríos López, dijo que personal de la dependencia se encuentra en el lugar de los hechos y que en breve emitirán un parte oficial.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JAC

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -