LogoTVNOTAS
Miranda de Wallace asegura que las obras del Metro van atrasadas.
Noticias México
01 de Junio del 2012 por Redacción / Foto: Notimex. Notimex

'Hay molestia por incumplimiento en Línea 12 del Metro': Wallace

La candidata del PAN llamó al gobierno local a terminar lo más pronto posible la construcción.


Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal denunció que la no conclusión de la Línea 12 del Metro en los plazos establecidos ha ocasionado inseguridad, molestia y contaminación a los habitantes que viven alrededor de la edificación.
En un recorrido por las obras de la citada línea en la delegación Benito Juárez, la abanderada de Acción Nacional llamó al gobierno local a concluir la obra lo más pronto posible para evitar molestias a los ciudadanos.
En esta Línea 12 el gobierno federal contribuyó casi con 9 mil millones de pesos, un 44 por ciento del costo total, por lo cual no podemos pensar que no tienen dinero para cumplir el plazo, lo que no han tenido es la habilidad de sancionar al constructor para que pueda respetar el acuerdo inicial”, señaló tras un recorrido por la edificación acompañada del candidato de Acción Nacional a jefe delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero.
El que no se haya cumplido el plazo, ocasiona inseguridad, molestia y contaminación a los vecinos colindantes, por ejemplo este tramo de avenida Félix Cuevas y avenida Coyoacán debería de haberse terminado hace un semestre”, recordó.
Por otra parte la activista social se pronunció por regular el comercio informal en la ciudad a través de un empadronamiento digital de los comerciantes, ya que dijo estos deben de estar en lugares específicos para ello, como plazas públicas.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG