LogoTVNOTAS
chapodespensas sinaloa coronavirus
Noticias México
15 de Abril del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: FB @elchapoguzmanoficial701

Hija del Chapo apoya a personas de la tercera edad

Ante el Covid-19, se armaron las 'chapodespensas'. 

Vaya sorpresa nos llevamos al encontrar en las redes sociales de el "Chapo" Guzmán un video en el que se ve cómo están armando despensas para ayudar a la gente más necesitada.  

Difunden el contenido de la carta que la mamá del Chapo le dio a AMLO

La grabación compartida en la cuenta oficial del 'Chapo' en Facebook deja ver a un grupo de personas que están armando diversas despensas y de fondo se escucha una voz que señala que serán entregadas en la zona de Guadalajara.  

chapodespensas chapo guzmán

"Estamos en familia organizando las 'chapodespensas' para aportar nuestro granito de arena en esta contingencia, y llevarle a todas esas personas de la tercera edad que no han recibido ningún tipo de apoyo. Nosotros estamos aquí trabajando para ustedes y por cierto, gracias Alejandrina Guzmán por hacer esto posible", se escucha en los primeros segundos del video que menciona a una de las hijas del narcotraficante.  

chapodespensas chapo guzmán

Alejandrina, hija mayor del capo, es la dueña y directora de la marca 'El Chapo Guzman 701'. Recientemente se casó en Culiacan, Sinaloa en una boda fastuosa, donde cerraron la catedral de la ciudad para este enlace.  

chapodespensas chapo guzmán  

 

 

Sacan a la luz imágenes inéditas de sobre la tercera captura de ‘El Chapo’