Hijo mandó asesinar a cineasta y a su esposa ¡en complicidad con su novia!

Hijo mandó asesinar a cineasta y a su esposa ¡en complicidad con su novia!

Pagó 100 mil pesos por la vida de cada uno.

Descubrieron que el culpable de la muerte de los cineastas León Serment y Adriana Rosique fue su hijo.

Descubrieron que el culpable de la muerte de los cineastas León Serment y Adriana Rosique fue su hijo.

/

Especial

Descubrieron que el culpable de la muerte de los cineastas León Serment y Adriana Rosique fue su hijo.
Especial

A través de la Procuraduría General de Justicia se dio a conocer que el autor intelectual del asesinato del cineasta León Serment, fue su hijo, mismo que también planeó la muerte de su madre, Adriana Rosique, de quien se especulaba se había suicidado.

Fue el pasado 27 de agosto en un asalto, que también presenció el joven, donde perdió la vida Serment. Los autores materiales del asesinato fueron un hombre y una mujer que se trasladaron previo al suceso a las inmediaciones de su domicilio”, detalló el procurador Rodolfo Ríos Garza, en conferencia de prensa.
MUERE MISTERIOSAMENTE LA CINEASTA ADRIANA ROSIQUE ¡A UN MES DEL ASESINATO DE SU ESPOSO!

En la versión del hijo del cineasta, unos delincuentes los robaron en plena calle, cuando habían acompañado a Rosique a tomar un taxi. Posteriormente, el joven salió a pedir ayuda y cuando llegó la autoridad, Serment ya había perdido la vida.

Cabe destacar que el cineasta fue brutalmente asesinado de 46 puñaladas, de las cuales 12 fueron mortales.

Tres semanas después, el 19 de septiembre, encontraron muerta a la productora de cine Adriana Rosique, esposa de León. Todo apuntaba al suicidio por ahorcamiento con una soga, sin embargo, el titular de la PGR destacó que fue el hijo quien dejó la puerta de su casa abierta, y de esta manera entraron los asesinos.

Acordaron el pago de 100 mil pesos, por la vida de cada una de las víctimas”, y se planeó el hecho dos meses atrás, aseveró Ríos Garza.

La fiscalía capitalina comprobó mediante videos y pruebas al joven que había incongruencias en su declaración, sumado al testimonio de Rosique, quien destacó previamente que era inusual que su hijo visitara al padre y que la novia no dejara de mandar mensajes, momentos antes del primer crimen”.
El procurador detalló también que la noche del crimen los asesinos acudieron a dos sucursales bancarias y retiraron dinero, sin problema alguno y usando el número secreto. Hubo un acuerdo previo, reparte de tareas y coordinación conjunta para probar de la vida a la víctima”.

El hijo del cineasta, cuyo nombre está en resguardo, dijo en su declaración que llevó al hospital a su novia y no supo de la muerte de su madre hasta la mañana siguiente, sin embargo, no existe registro en ningún centro médico y las pruebas en video señalan que el joven salió de su casa y dejó la puerta abierta, misma por donde entraron los sicarios. Posteriormente, en las imágenes se observa al hijo y la novia deambulando por las inmediaciones del hogar”.

A León Serment y Adriana Rosique les fue practicado un examen facial donde se demostró que los autores materiales eran los mismos. Por ello, se emitieron cuatro órdenes de arresto y todos los inculpados ya se encuentran en prisión.

Uno de los asesinos explicó la forma de comisión de cada uno de los homicidios”, y en el domicilio de la autora material se encontró una tarjeta de Adriana Rosique.

Finalmente, destacó Ríos Garza que por el delito de homicidio calificado pueden alcanzar una pena de hasta 70 años de prisión cada uno”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -