Indigna caso de violación a bebé de 8 meses en Mexicalli
Su padrastro se aprovechó de ella y ahora lleva días hospitalizada.
Especial
Un sujeto cometió la peor bajeza contra su hijastra, y es que reportan que en Mexicali, Baja California, un hombre abusó sexualmente de una bebé de 8 meses de edad, y ahora ella está hospitalizada, mientras lucha por su vida.
La bebé fue llevada al Hospital General de Mexicali, tras la agresión ocurrida desde el pasado 22 de junio, cuando la mamá llevó a la menor al médico y ahí fue donde se determinó que alguien la había violado.
SE DEJÓ VIOLAR POR SU PADRASTRO PARA EVITAR QUE ÉL ABUSARA DE SUS HERMANITAS
El estado de salud de la bebé, que está internada en pediatría, es crítico, pues el reporte indica que ha tenido dos intervenciones quirúrgicas y especialistas buscan reconstruir los tejidos dañados.
Mientras tanto, autoridades abrieron carpeta de investigación contra el responsable, que resultó ser la pareja sentimental de la mamá.
TRANSMITE POR PERISCOPE ¡LA VIOLACIÓN DE UNA JOVEN DE 17 AÑOS!
Se emitió una orden de aprehensión en su contra por el ilícito que cometió, pero aún no lo encuentran.
BGA
