Insólito secuestro de un burro en Yucatán, ¡para su rescate pedían mil pesos!

Insólito secuestro de un burro en Yucatán, ¡para su rescate pedían mil pesos!

Montaron todo un operativo para recuperarlo.

Secuestro de un burrito movilizó a policías en Yucatán.

Secuestro de un burrito movilizó a policías en Yucatán.

/

Especial

Secuestro de un burrito movilizó a policías en Yucatán.
Especial

El secuestro de un burro paralizó a las autoridades de Yucatán, luego de que el dueño del animalito denunció la llamada en la que le informaban que ‘Filemón’ nombre del asno estaba privado de su libertad y como rescate le pedían mil pesos.

SACERDOTE PRESUNTAMENTE SECUESTRADO ¡FUE VISTO SALIR DE HOTEL CON UN NIÑO!

El dueño del burrito, Gilberth Canul Cupul, de 39 años, rápidamente fue con las autoridades para reportar el secuestro, y es que ‘Filemón’ había desaparecido del patio de su casa donde lo había dejado amarrado.

El plagiador le llamó por teléfono y le dijo que le diera mil pesos a cambio del burrito y el monto lo entregaría en el parque de Kaxatah, pero como el afectado -en ese momento- estaba en la comandancia, los policías se movieron para dar con el responsable.
GRABAN MOMENTO EXACTO ¡EN QUE UNA JOVEN DE 16 AÑOS ES SECUESTRADA!

El operativo resultó efectivo, luego de la captura del secuestrador, identificado como Luis Rodrigo Tec Chalé, y la liberación de ‘Filemón’, mismo que volvió con su dueño sano y salvo. Por otra parte, el responsable quedó bajo arresto por unas horas, ya que el propietario del animal no quiso levantar cargos y lo perdonó.

BGA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -