Investiga PGR balacera en la Terminal 2 del AICM

Investiga PGR balacera en la Terminal 2 del AICM

En el incidente murieron 3 agentes de la Policía Federal.

Las autoridades investigan el incidente en el AICM.

Las autoridades investigan el incidente en el AICM.

/

Notimex. EFE

Las autoridades investigan el incidente en el AICM.
Notimex. EFE

El Ministerio Público de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada SIEDO inició una averiguación previa por los hechos ocurridos esta mañana en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México AICM en los que murieron 3 agentes de la Policía Federal.
Para tal fin, cuenta con el apoyo de la delegación de la Procuraduría General de la República en el Distrito Federal, a fin de efectuar las diligencias y los estudios periciales que lleven a conocer las causas de la balacera en la zona de comida de la Terminal Dos del AICM, detalló la PGR en un comunicado.
Para las pesquisas el Ministerio Público Federal cuenta con la colaboración de las secretarías de Seguridad Pública federal y de Comunicaciones y Transportes, finalizó la dependencia federal.
En tanto, el AICM puso a disposición de la PGR el material de video de su sistema de circuito cerrado, a fin de ayudar a identificar a los autores del homicidio de los 3 policías.
Reiteró que las operaciones aeroportuarias se llevan a cabo con normalidad y lamentó los inconvenientes que se pudieron haber provocado a los usuarios, además de expresar su pesar por la muerte de los uniformados.
Por otra parte, fuerzas federales habrían efectuado cateos en una casa de cambio ubicada en la Terminal Dos del AICM con razón social Prodira” mientras que personal de la Policía Federal, lleva a cabo labores de vigilancia alrededor del establecimiento.
De su lado, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, Édgar Elías Azar, mencionó que el Servicio Médico Forense Semefo trabaja conjuntamente con la PGR en el asunto, que calificó de muy delicado”.
En entrevista, indicó que la institución que dirige en su estrecha y muy positiva relación que guarda con la Procuraduría General de la República, estaremos siempre muy pendientes en lo que podamos ayudar en esta y en cualquier otra cosa”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -