Lady Taxi cumplió su amenaza, ¡suspendieron al policía que la grabó!

Lady Taxi cumplió su amenaza, ¡suspendieron al policía que la grabó!

La alcaldía de Saltillo pidió a los oficiales salvaguardar las garantías individuales de los ciudadanos.

Lady Taxi presentó una denuncia contra los policías que la detuvieron.

Lady Taxi presentó una denuncia contra los policías que la detuvieron.

/

YouTube

Lady Taxi presentó una denuncia contra los policías que la detuvieron.
YouTube

Tras protagonizar un bochornoso video, Gabriela Rosas Arguindegui, la SUPUESTA sobrina ebria del alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, cumplió su amenaza y el policía municipal que ventaneó la prepotencia de la joven ahora conocida como ‘Lady Taxi’ fue suspendido dos meses, sin goce de sueldo.
La Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo suspendió a Diana Laura Charles Álvarez por irregularidades en su desempeño; sin embargo, medios locales aseguran que la orden vino del propio alcalde Isidro López.
Según la organización, el video de Lady Taxi fue grabado y difundido sin autorización. Por ello y bajo instrucciones del alcalde se intuyó a los elementos de seguridas pública a respetar las garantías de los ciudadanos.
EBRIA AMENAZA A POLICÍAS POR SER SOBRINA DEL ALCALDE ¡Y LA BAUTIZAN COMO LADY TAXI!
Con esta presunta violación a sus derechos bajo una detención arbitraria y al vulnerarse sus garantías individuales, Lady Taxi, quien pasó 36 horas detenida, presentó una denuncia ante la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila y el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Aunque la versión oficial, respaldada por el video, demuestra la prepotencia y violencia de Lady Taxi abordo de la patrulla, su madre la defiende y asegura que su hija fue golpeada cuando estuvo detenida, pero extrañamente no tiene un certificado médico que avale sus palabras.
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -