LogoTVNOTAS
Pero hasta de la raíz la agarró para que le doliera más el jalón. ¡No la quería soltar!
Noticias México
07 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

#LadyConflictiva, a la menor provocación ¡desgreña a otra en el Metro de la CDMX!

"¡Ya, rómpele la mad***!", alentaban las mujeres a la pelea.


El caos que a diario se vive en el Metro de la Ciudad de México tiene a miles de usuarios en completo estrés, mismo que desencadena en discusiones y peleas por el mínimo y más absurdo detalle, como lo es un simple roce de hombros, situación que se ejemplifica con el caso de #LadyConflictiva que hasta desgreñó a otra mujer.


La grabación -que circula en la web- muestra el instante en que se abren las puertas de la Línea Rosa del Sistema de Transporte Colectivo en el lado de las mujeres, para dar paso a las usuarias y el tren continúe con su recorrido habitual.
IMPRESIONANTE PELEA ENTRE POLICÍAS Y VAGONEROS EN METRO CHABACANO

Pero en medio de gritos, empujones, codazos y gente tratándose de acomodar en los huecos que quedan, fue donde surgió la riña entre una joven y una señora. Y es que, en un principio, se hicieron de palabras por haberse empujado, sin querer.

Sin embargo, entradas en calor, y después de tantos insultos, comenzaron los jalones de pelo entre ambas. No se querían soltar de tan enojadas que estaba, aunque la joven cedió primero para que terminara todo y el tren pudiera cerrar sus puertas y avanzar.
DENUNCIAN A MATAPERROS DE METRO LA PAZ, ¡PERO POLICÍAS LO PROTEGEN!

Parecía que el pleito había concluido, cuando la señora, apodada ya por las redes sociales como #LadyConflictiva, continuó con las agresiones y siguió desgreñándola: ¡Pues entonces no te empujes!”, decía la señora a la vez que otras mujeres alentaban el pleito con ¡Ya, rómpele la mad***!”.

Si quiere ver como terminó este conflicto mañanero en el Metro, te dejamos el video:
NO QUISO DARLE SU LUGAR A MUJER CON NIÑA EN BRAZOS ¡Y LE DAN GOLPIZA SIN PIEDAD!


BGA