LogoTVNOTAS
Mujer con aires de europea llama chaparros, prietos y gordos a habitantes oaxaqueños.
Noticias México
03 de Agosto del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Facebook

#LadyMalinchista llama a oaxaqueños: ¡chaparros, gordos y prietos!

En redes la buscan para lincharla a pesar de sus disculpas.

Chaparros, gordos y prietos”, fueron los calificativos que unos habitantes de Oaxaca se ganaron por el simple hecho de tener raíces indígenas, y que para una pareja que transitaba en por la cuna zapoteca fueron considerados como especímenes”.
TURISTA BORRACHO PROPINA NAVAJAZOS A NIÑO EN OAXACA, ¡POR NO QUERER PAGAR LA CUENTA!
Esas fueron las palabras exactas que una par de jóvenes que viajaban a bordo de un automóvil por las inmediaciones de Plaza Mazari, en el centro de la ciudad de Oaxaca, propinaron a un grupo de nativos que pasaban frente a ellos.
En un video difundido en la cuenta de Facebook ‘Triquis Oaxaca’, se puede ver a la pareja decir: Estos son oaxaqueños van pasando por la calle, chaparros, prietos y gordos” dice una mujer entre risas para rematar con: qué buenos especímenes”.
INDÍGENAS MIXES RESPONDEN A COMERCIAL DE REFRESQUERA ¡CON CONTUNDENTE MENSAJE!
Tras las críticas y amenazas de linchamiento en redes sociales, la arrepentida” mujer, con aires de europea, grabó otro video en el que ofrece disculpas públicas en las que asegura que ella también es oaxaqueña.
Ante su disculpa, los usuarios de Facebook volvieron a arremeter contra ella y además de tacharla de ignorante, racista, hipócrita y acomplejada, algunos la comenzaron a llamar #LadyMalinchista.
AMM