LogoTVNOTAS
Lady Oxxo pasó de ser una simple atracción de redes sociales ¡a toda una bailarina exótica!
Noticias México
27 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook y YouTube

#LadyOxxo, de sexy cajera... ¡a realizar giras en México como teibolera!

Nathaly Gutiérrez se presentará en Cancún con un show de table dance.

Desde que sus atrevidas fotografías se volvieron trending topic en redes sociales la #LadyOxxo de Guaymas, Sonora, no dejó de ser acosada por los internautas, quienes cuestionaron su reputación hasta el cansancio.
Arrepentida por lo sucedido, la provocativa jovencita reapareció en en su cuenta de Facebook, para disculparse con su madre, y además, explicar que es una mujer con principios y valores” y que actuaría legalmente en contra de quien difundió las imágenes por la que ahora es actualmente famosa.
DESPECHADA FILTRA FOTOS ÍNTIMAS DE #LADYOXXO ¡POR SER LA CANDAENTE AMANTE DE SU EX!
Han pasado dos meses desde que las candentes fotografías se regaron por todo internet pero su éxito fue tal, que ahora Nathaly Gutiérrez o Lady Oxxo ya es una cotizada bailarina que está a punto de comenzar una gira por toda la República con un show de ‘table dance’.
A través de un video publicado en YouTube, la sonorense invitó a sus seguidores de Cancún a verla montar el tubo el próximo 4 de noviembre en La Premier Mens Club & Sport Bar Cancún.
#LADYCOPPEL SE CUELA EN REDES SOCIALES ¡PARA DESBANCAR A #LADYOXXO!
La invitación también se hizo a través de la página de Facebook del bar, llamando la atención con las fotografías en las que aparece con el característico uniforme rojo con amarillo que la catapultaron a la fama.
AMM