Lamenta Peña Nieto la muerte de Alonso Lujambio

Lamenta Peña Nieto la muerte de Alonso Lujambio

El presidente electo externó sus condolencias a través de las redes sociales.

Alonso Lujambio, ex secretario de Educación Pública.

Alonso Lujambio, ex secretario de Educación Pública.

/

Notimex Notimex

Alonso Lujambio, ex secretario de Educación Pública.
Notimex Notimex

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, envió a través de las redes sociales sus condolencias a la familia del senador panista Alonso Lujambio, quien falleció en las primeras horas de este martes, víctima del cáncer de médula que padecía.
En su cuenta Twitter, @EPN, el ex gobernador del Estado de México señaló: Lamento el triste fallecimiento del Senador Alonso Lujambio, hombre dedicado al servicio de México. Mis condolencias a sus seres queridos”.
En la misma red social, el líder de los senadores priistas, Emilio Gamboa Patrón, externó su pesar por el fallecimiento del ex secretario de Educación Pública y legislador del Partido Acción Nacional PAN.
En su cuenta @Emilio Gamboa, el senador del Partido Revolucionario Institucional PRI escribió: Lamento profundamente el fallecimiento de mi compañero Senador @LujambioAlonso, mi solidaridad con su familia y con los miembros del PAN”.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -