LogoTVNOTAS
LadyYaNoAguanto, tras el escándalo ¡se entera de lo peor!
Noticias México
24 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter y Especial

Le dan terrible noticia a #LadyYaNoAguanto ¡su novio tiene VIH!

Filtraron una conversación donde revelan la enfermedad que padece y ella habla al respecto.

El pasado miércoles, 23 de noviembre, las redes sociales se volvieron el centro de atención tras la difusión de un video donde una pareja mantiene sexo rudo en medio del bosque, él la lastima y tras la expresión de su mujer la apodaron #LadyYaNoAguanto. Pero no tardaron en confesar una terrible noticia por parte de él, ya que tiene VIH.
 
LadyYaNoAguanto, tras el escándalo ¡se entera de lo peor!
 
Como si el escándalo no fuera suficiente, ahora filtraron una conversación donde le dicen a la mamá de #LadyYaNoAguanto que el hombre con el que la joven sació sus bajos instintos padece VIH, hasta le recomendaron hacerse chequeo médico para que descarte estar infectada.
 
 
No obstante, la protagonista del polémico, supuestamente identificada como Tere Ahumada, video habló en su cuenta de Twitter y salió a defenderse, pues tras la advertencia, no le quedó de otra y corrió a hacerse una prueba.
 
Ella mostró sus análisis.
 
Ya más tranquila, le contó a los usuarios de Twitter que está libre de cualquier enfermedad y mostró la copia de sus análisis, ya que con el video y además la conversación se hizo de mala fama.
 
 
Para ella fue un alivio saber que no tiene VIH, pero para los internautas eso no es una garantía de que está libre de dicho padecimiento, pues la criticaron porque la prueba no puede ser confiable si se hace un día después de tener sexo: “el virus puede ser reactivo hasta 6 meses o un año después”.
 
 
 
BGA