‘Los Supercívicos’ lanzan App móvil ¡para denuncias ciudadanas!
La aplicación homónima permitirá subir 30 segundos de video.
Los Supercívicos lanzan app para que usuarios hagan sus denuncias.
/Dado a que las denuncias a través de redes sociales han dado mejores resultados que las autoridades para impartir justicia, ‘Los Supercívicos’ han creado una aplicación móvil de denuncia ciudadana.
El ‘Comandante Hernández’ y el ‘Brigadier Esewey’ en conjunto con la empresa Fáctico y la red de universidades Laureate México, lanzaron el pasado martes, 16 de noviembre, esta ‘app’ para todos aquellos que se topen faltas de convivencia en la CDMX.
DELL SE UNIÓ AL BUEN FIN POR ERROR ¡VENDÍAN COMPUTADORAS DE 30 MIL EN 600 PESOS!
La llamada ‘Los Supercívicos’ ya se encuentra disponible para dispositivos iOS en versiones 9.0 en adelante, y para Android desde la versión 4.1 en adelante.
En ella, los denunciantes podrán compartir 30 segundos de video que podrán clasificar en una de sus categorías que van desde vehículos hasta mascotas. Dichos videos serán calificados por otros usuarios y la que tenga mayor puntuación serán retomadas por ‘Los Supercívicos’ a través de sus redes sociales.
FOTÓGRAFA DESCUBRE EN SEXY OBRERO HOLANDÉS ¡EL PRÓXIMO SUPER MODELO!
Para hacer más precisa la denuncia, el video arrojará las coordenadas de localización de dónde fue grabado, fecha y hora con el fin de analizar las denuncias.
AMM
