Luis Videgaray encabeza entrega-recepción en SHCP

Luis Videgaray encabeza entrega-recepción en SHCP

La ceremonia se llevó a cabo en Palacio Nacional.

Luis Videgaray tomó su puesto en la SHCP.

Luis Videgaray tomó su puesto en la SHCP.

/

Notimex Notimex

Luis Videgaray tomó su puesto en la SHCP.
Notimex Notimex

Con la encomienda presidencial de una conducción de las finanzas públicas bajo un principio de responsabilidad, el secretario de Hacienda, Luis Videgaray encabezó la ceremonia de entrega-recepción de esta dependencia, de manos de su antecesor, José Antonio Meade Kuribreña.
En una ceremonia realizada en Palacio Nacional, el nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público SHCP dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto enviará hoy al Senado de la República, para su ratificación, los primeros nombramientos en esta dependencia federal.
Estas designaciones son como subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Fernando Aportela; como subsecretario de Ingresos, Miguel Messmacher, y como subsecretario de Egresos, Fernando Galindo.
Asimismo, Videgaray Caso mencionó que como jefe del Servicio de Administración Tributaria SAT será propuesto para su ratificación a Aristóteles Núñez, en tanto que -agregó- el presidente Peña Nieto invitó a Javier Lainez a continuar al frente de la Procuraduría Fiscal de la Federación.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -