Madeleine McCaan: 16 años después, una prueba de ADN daría un cierre a este misterio sin revolver

Madeleine McCaan: 16 años después, una prueba de ADN daría un cierre a este misterio sin revolver

Madeleine McCaan: El misterio de su desaparición se podría resolver con una prueba de ADN

Madeleine McCaan: A 16 años de su desaparición, el misterio se podría resolver con una prueba de ADN

/

Redes Sociales

Madeleine McCaan: A 16 años de su desaparición, el misterio terminaría con una prueba de ADN
Redes Sociales

Hace poco, Julia Faustyna reveló que sospechaba ser Madeleine McCann, una niña que desapareció en mayo del 2007, sin embargo, un detective que trabajó en el caso no le cree.

  • Julia Faustyna afirma que las personas que la criaron han sido muy reservados en contarle de su pasado.
  • Aunque las autoridades han dicho que no creen en la versión de Julia, muchos internautas han asegurado que la joven y la desaparecida sí tienen un cierto parecido.
En los últimos días, una joven polaca llamada Julia Faustyna ha asegurado ser Madeleine Beth McCann, una niña que desapareció en mayo del 2007, a la edad de 3 años, cuando estaba vacacionando con su familia.
Este caso le ha dado la vuelta al mundo, pues la pequeña desapareció en un apartamento vacacional en Praia da Luz en Algarve, Portugal, mientras disfrutaba de unas vacaciones con sus padres Kate y Gerry McCann, sus hermanos mellizos y un grupo de amigos.
En un principio, la policía estuvo dispuesta a ayudar a la familia, pero, al pasar el tiempo, comenzaron a sospechar que los padres le quitaron la vida a la pequeña y lo estaban ocultando, sin embargo, el caso se archivó por falta de pruebas.
A casi 16 años del lamentable hecho, Julia Faustyna recurrió a las redes sociales para acercarse al matrimonio McCann, pues sospecha ser su pequeña hija desaparecida e incluso demostró las similitudes que tiene con ella.
“Creo que puedo ser Madeleine porque fui víctima de un pedófilo alemán que se parece a la imagen número 4B del sitio web: findmadeleine.com. Tengo una marca en el mismo ojo. Tengo una forma similar de la cara, las orejas, los labios y el espacio entre los dientes”, indicó.
Caso Madeleine
Julia Faustyne ha compartido videos con diversas comparaciones que probarían que es Madeleine McCann
El llamado llegó hasta oídos de los McCann, quienes aceptaron realizarse una prueba de ADN con esta joven y así confirmar o descartar que es su hija.
De acuerdo con la joven, sus sospechas iniciaron hace meses atrás, debido a que su familia no le ha querido contar nada de su infancia y se niegan a hacerse una prueba de ADN, además de que se parece a Madeleine y no recuerda nada de cuando era niña.
Caso Madeleine
La joven dice que las personas que la criaron no le quieren hablar de su pasado
Autoridades no le creen
Tras la declaración de Julia, el detective español Francisco Marco, quien trabajó en el caso de Madeleine McCann, no cree en la versión de la joven y manifestó: “Sin conocer en profundidad los detalles, no me cuadra. No creo que sea ella”.
De igual forma, la Policía Metropolitana de Londres no cree en la versión de la chica, pues, actualmente, Madeleine tendría 19 y no 21 como Julia. Ante esto, la polaca ha dicho que, quizá, las personas que la criaron le mintieron en su edad para no levantar sospechas.
Aunque las autoridades no están convencidas de su versión, muchos internautas han expresado que la desaparecida y Julia Faustyna sí tienen un cierto parecido, por lo que tienen la esperanza que la prueba parental demuestre que la polaca sí es Madeleine McCann.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -