Madero, Moreira y Zambrano se reunen con legisladores de UE
Analizarán temas relacionados al medio ambiente, energía, derechos humanos, migraciones y combate al crimen organizado trasnacional.
Humberto Moreira estuvo presente en el encuentro con miembros de la UE. Foto: Notimex
/Notimex
Representantes del Parlamento Europeo se reunieron con los presidentes nacionales del PRI, Humberto Moreira; del PAN, Gustavo Madero, y del PRD, Jesús Zambrano, para hablar de diversos temas de la relación bilateral.
En entrevista, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Europa, José Guadarrama, indicó que la delegación del Parlamento Europeo celebró dichos encuentros para tener una visión más directa de lo que sucede en el país.
Los integrantes de la delegación europea, que preside el diputado Ricardo Cortés Lastra, participan en la XIII Reunión de la Comisión Parlamentaria Mixta México-Unión Europea UE, que se inauguró este día en la nueva sede del Senado.
Guadarrama, senador del PRD y quien preside la delegación de México, informó que los trabajos continuarán este sábado en el estado de Hidalgo, el domingo en Tlaxcala, y el lunes terminaremos de desahogar la agenda en el estado de Oaxaca”.
Por su parte, Cortés Lastra indicó que analizarán temas pendientes en todos los rubros posibles, ya que la Unión Europea UE y México somos socios estratégicos y compartimos valores e historia comunes”.
Así, los legisladores de México y la UE analizarán temas relacionados con el medio ambiente, energía, derechos humanos, migraciones, combate al crimen organizado trasnacional, tráfico de armas y lavado de dinero.
Síguenos en Twitter y Facebook
Comenta en Google +
JPG
