Maestros suspenden clases en Nayarit

Maestros suspenden clases en Nayarit

El paro afectará a mñas de 205 estudiantes de nivel básico en todo el estado.

Integrantes de magisterio acusan de falta de pago.

Integrantes de magisterio acusan de falta de pago.

/

Notimex Especial

Integrantes de magisterio acusan de falta de pago.
Notimex Especial

El dirigente de la sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, Roberto Ávila Arciniega, anunció un paro laboral en mil 800 escuelas federalizadas en Nayarit.
Advirtió que esta medida es en respuesta a la falta de pago, por más de 8 meses, a trabajadores administrativos de los Servicios de Educación Pública para el Estado de Nayarit Sepen, la retención de compensaciones e irregularidades en la asignación de horas.
El paro laboral afectará a más de 205 mil estudiantes de educación preescolar, primaria y secundaria, tanto técnicas como generales, de todo el estado.
Mientras tanto, los padres de familia fueron notificados desde este lunes que serían suspendidas las clases a partir del 4 de septiembre, hasta nuevo aviso.
Ávila Arciniega detalló que también se evidenciarán los adeudos que tiene el gobierno estatal con esta sección sindical, desde 2010, por más de 11 millones de pesos, entre salarios, becas, compensaciones y demás.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
OF

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -