Mañana se entregarán instalaciones en el IPN

Mañana se entregarán instalaciones en el IPN

Las escuelas de Medicina inician actividades el 15 de diciembre.

Del 15 al 19 se tomarán clases, después inicia el periodo vacacional oficial.

Del 15 al 19 se tomarán clases, después inicia el periodo vacacional oficial.

/

Notimex

Del 15 al 19 se tomarán clases, después inicia el periodo vacacional oficial.
Notimex

El director general del Instituto Politécnico Nacional IPN, Enrique Fernández Fassnacht, dijo que las instalaciones de la institución educativa se entregarán este viernes.
Precisó que así se comprometieron los estudiantes de la Asamblea General Politécnica luego de 72 horas de que se publicaran los acuerdos logrados entre el gobierno federal y los jóvenes.
El director general continúa con la mesa de diálogo y negociaciones que se realizan en Zacatenco.
Al ser cuestionado sobre si las instalaciones pudieran ser retomadas o no entregadas ante la inconformidad de algunas escuelas por el hecho de que no se destituyó a sus directivos, sostuvo: No, eso no va a pasar”.
En el acto, Rodolfo Tuirán, subsecretario de Educación Superior, saludó a Fassnacht, quien hasta hace unas semanas, se desempeñaba como secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior ANUIES y que hoy tiene a su cargo el proceso de transición del IPN.
Estoy seguro que con su profesionalismo y su enorme experiencia sabrá encontrar las rutas para la mejora constante y permanente del IPN, una institución formidable en el sistema educativo nacional, rector del sistema tecnológico”.
Mientras que el secretario académico del IPN, Daffny Rosado, dio a conocer que la Escuela Superior de Medicina y la Escuela Nacional de Medicina y Homeopatía retornarán a clases el 15 de diciembre para poder cumplir con los periodos de trayectoria que les permitan arribar a hospitales.
AR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -