LogoTVNOTAS
Genera alegría y esperanza cuando entra en escena.
Noticias México
22 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Foto YouTube

Médico se disfraza de Spiderman ¡para llevar alegría a niños enfermos de cáncer!

Su acción altruista no tiene precio.

Pocas acciones son más heróicas que alegrar la vida de niños enfermos sin cobrar un centavo, y justamente es lo que el doctor del Hospital Civil de Guadalajara, Sergio Gallegos Castorena, realiza al transformarse en príncipe, payaso, chef, y hasta en el mismísimo Spierman, con tal de arrancar decenas de sonrisas en los pequeños.
El hospital, que presta sus servicios a personas de bajos recursos en Jalisco, se viste de alegría y esperanza cuando este héroe entra en escena, y es que los pequeños que luchan a diario contra el cáncer no dudan en abrazar, saludar y gritar de emoción cuando ven a Spiderman llegar.
Con esta noble acción el médico trata de romper el temor que viven los niños, pues a nadie le gusta ir a un hospital. Por si fuera poco, el doctor se toma su tiempo para conocer a cada uno de sus 20 pacientes y tratar de vestirse como el héroe del pequeño.
Desde Iron Man, pasando por el Chavo del 8, el Chapulín Colorado, Santa Claus y el favorito, Spiderman. Disfraces que costea con sus ahorros, o bien, al ver su uso, le son regalados por los famliliares de los pequeños.
Es tanta su popularidad, que los pequeños esperan ansiosos por saber que disfraz utilizará su médico en la próxima consulta.
Y es que el médico sabe a la perfección lo terrible que es el cáncer, ya que de niño sufrió este mal y vivió en carne propia el tratamiento invasivo para deshacerse de la enfermedad.
Un gesto único que los pequeños atesoran en el corazón.
ACV