¡Milagro! Aparece misteriosa hada en guayabo jalisciense
Los habitantes de la población de San José Río Verde fueron sorprendidos por la inesperada aparición, la cual ha atraído la atención de todo el país.

El hombre que descubrió el hada aseguró que tenía vida. Foto: Especial
El ciudadano jalisciense José de la Luz Maldonado Liera, 28 años, quien radica en la colonia San José Río Verde, se convirtió en una de las personas más famosas de Guadalajara, después de que asegurara que en su propiedad se dio una misteriosa aparición.
Maldonado Lliera informó que de la nada se apareció la imagen de un hada en un guayabo, por lo que decidió darlo a conocer entre la comunidad y cobrar unos pesitos a toda persona que quiera conocer al personaje fantástico, tal y como ha sucedido en el pasado con manifestaciones de vírgenes o santos:
“Estaba ahí por un guayabo, cuando un centello me llamó la atención, vi que se trataba del hada y la intenté capturar. Pero al intentarlo, le arranqué una pierna y murió, pero hay gente que si la vio con vida y hasta dicen que se desmayaban al verla”, explica Pepe a la prensa que ha llegado a visitarlo en su domicilio en la Francisco Paz 3214.
El hallazgo se dio el pasado viernes y desde ese entonces cerca de 3 mil personas han visto la imagen, quienes han podido comprobar que no es un invento maquilado por José, quien asegura no tener problemas con las drogas y el alcohol, e incluso se dice escéptico con este tipo de fenómenos:
“Me dijeron, ‘pues qué fumaste, qué te metiste’. Y ya cuando la veo y la puse en un plato con agua que daba vueltas y nadie creía, pero es insólito cómo llega la gente”, concluyó el tapatío, quien cree que el hada le fue enviada para darle un mensaje y un cambio a su vida, ya que en el pasado había perdido su trabajo.
En la actualidad, el hada puede ser observada en un vaso con formol, el cual se encuentra en el interior de una pecera adornada con focos.
La imagen puede ser visitada en un horario de 11:00 a 9:30 de la noche, variando los precios, ya que se puede pagar la entrada a la propiedad, pero la tarifa varía si se hace uso de la cámara fotográfica o de video.
Trascendió que Pepe habría recibido una oferta de 10 mil dólares por el hada, sin embargo, se negó a venderla, al asegurar que si lo hace podría caer víctima de algún maleficio.
Síguenos enTwitteryFacebook
JPG