Miles marchan con AMLO en contra de la Reforma Energética

Miles marchan con AMLO en contra de la Reforma Energética

La marcha dio inicio en el Ángel de la Independencia y terminará en la Torre del Caballito, ya que el Zócalo se encuentra ocupado.

Hasta el momento no se han reportado incidentes.

Hasta el momento no se han reportado incidentes.

/

Notimex Notimex

Hasta el momento no se han reportado incidentes.
Notimex Notimex

Integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional Morena iniciaron una marcha del Ángel de la Independencia con rumbo a la Torre del Caballito, ubicado en el cruce de Reforma, Bucareli y avenida Juárez.
De manera inicial la marcha estaba convocada para llegar hasta el Zócalo capitalino, pero debido a que todavía continúa el Macro Centro de Acopio en apoyo a los damnificados por las lluvias en varios estados el punto de llegada fue modificado.
A lo largo de Paseo de la Reforma se colocaron mesas para recabar las firmas necesarias para que se realice una consulta nacional ciudadana en torno a la reforma energética. Éstas también son recolectadas por brigadistas que participan en la movilización.
En la marcha, encabezada por Andrés Manuel López Obrador, participan también el senador Alejandro Encinas, Jaime Cárdenas, Martí Batres, Alberto Anaya, Porfirio Muñoz Ledo, Jesús Martín del Campo, Manuel Bartlett y Ana Cristina Laurel, entre otros.
Hasta el momento la movilización avanza sin mayores incidentes.
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -