Muere niño de primaria en Michoacán ¡tras ser golpeado brutalmente por sus compañeras!
El menor, de 11 años, fue atacado en plena escuela.
Niñas de sexto grado de primaria de Michoacán, mataron a golpes a uno de sus compañeros.
/Un terrible caso de bullying en una escuela primaria de Michoacán, terminó por matar al pequeño Miguel Ángel, de 11 años, luego de ser brutalmente golpeado por varias niñas de su grupo de sexto grado.
MUERE NIÑO DE 3 AÑOS AL SER GOLPEADO CON UN PALO DE PIÑATA
Todo ocurrió el pasado 27 de abril en el colegio Felipe Tzintzun, localizado en Opopeo. Según información proporcionada por autoridades locales, los padres de familia se encontraban en una reunión en la escuela, cuando la madre de Miguel fue alertada de que su hijo se había desmayado.
Algunos alumnos, que fueron testigos, aseguraron que el hermano menor de Miguel Ángel, presenció todo. Un compañero lo tomó por el cuello y lo empujó contra la pared, ahí cayó al piso donde varias niñas lo patearon en las costillas hasta dejarlo inconsciente.
DENUNCIAN MALTRATO A NIÑO DE QR ¡FUE AMARRADO CRUELMENTE A DIABLITO DE CARGA!
El director y su secretario intentaron reanimarlo para después llevarlo a un hospital particular donde le aplicaron una inyección y lo trasladaron al hospital de Pátzcuaro, pero antes de llegar, el niño falleció.
Las autoridades estatales se encuentran investigando para dar con los posibles responsables, pues hubo testigos que aseguran que el director sacó al niño a la puerta para informarle a la madre que ahí lo encontró.
AMM
