LogoTVNOTAS
Muere quinceañera un día antes de su fiesta.
Noticias México
07 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Muere quinceañera un día antes de su fiesta

En la Ciudad de México, familiares la velaron en el salón de fiestas y sus chambelanes la despidieron bailando frente al ataúd.

Un día antes de celebrar sus tan esperados y anhelados XV años, una quinceañera perdió la vida, pero en su honor, la familia decidió no cancelar la celebración y velarla en el salón donde ya estaban citados los invitados.

La inesperada y terrible tragedia se llevó a cabo en la Ciudad de México, cuando un día antes de su cumpleaños, la adolescente fue sorprendida por su novio, quien llegó a su casa con un ramo de flores y una invitación a cenar para celebrar.

Sin embargo, rumbo al lugar donde comerían, tuvieron un accidente automovilístico en el que la quinceañera perdió la vida y el joven resultó gravemente herido.

Tras la muerte de la joven, su familia decidió seguir con los planes, sin informarles del deceso a los invitados; cuando ya estaba todo listo, llegó la carroza con el cuerpo de la quinceañera portando el vestido que eligió para tan especial fecha.

Así como, cuando terminó la misa en memoria de la joven, se sirvió la comida y los chambelanes bailaron, entre lágrimas, el vals frente al ataúd.