Mueren cuatro en pelea de bar en Ecatepec

Mueren cuatro en pelea de bar en Ecatepec

Los decesos se dieron durante una balacera en el 'Vetusta', localizado en el fraccionamiento Ciudad Azteca.

Un hombre disparó a otros cuatro durante una riña de bar en el Edomex. Foto: Getty Images

Un hombre disparó a otros cuatro durante una riña de bar en el Edomex. Foto: Getty Images

/

Notimex

Un hombre disparó a otros cuatro durante una riña de bar en el Edomex. Foto: Getty Images
Notimex

Cuatro jóvenes perdieron la vida y dos más resultaron lesionados al registrase una balacera en el interior de un bar en este municipio, informó la policía de Ecatepec, Estado de México.
Indicó que en el interior del bar con razón social ‘Vetusta’, ubicado en bulevar de los Guerreros, casi esquina con Malitzin, en el fraccionamiento Ciudad Azteca, se registró una riña entre los asistentes.
Uno de los jóvenes sacó un arma de fuego y disparó contra un grupo de hombres, dos murieron en el mismo lugar, otros dos fallecieron cuando intentaban retirase de la zona y recibieron varios balazos, mientras que otros dos hombres quedaron lesionados.
Policías municipales y paramédicos atendieron la emergencia y trasladaron a los lesionados a un hospital, para recibir atención médica, donde son resguardados por agentes del orden.
Se espera que en las próximas horas rindan su declaración, para identificar a las víctimas y a los presuntos responsables de estos hechos.
Hasta el momento no hay detenidos; en el lugar se localizaron varios casquillos percutidos, calibre nueve milímetros.
Síguenos enTwitteryFacebook
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -