Mujer “agarra en la movida” a su esposo en aeropuerto de Bajío y se hace viral
Las personas que presenciaron el momento se quedaron boquiabiertos por lo que estaba pasando.

Mujer “agarra en la movida” a su esposo en aeropuerto de Bajío y se hace viral
/Redes Sociales
- Una mujer descubrió a su pareja siéndole infiel en pleno aeropuerto.
- El video se hizo viral y las reacciones de internautas no se hicieron esperar.
Apenas inició el año y ya hay casos de infidelidades y esta ocasión se hizo viral en redes sociales.
Pese a que no se conoce el contexto de la situación, ya se encuentra en las redes un videoclip de un hombre que es “cachado en la movida”.
En el filme se puede ver cómo un sujeto se está a lado de una mujer en la fila del aeropuerto de Bajío, aparentemente estarían regresando de un viaje, ya que ambos traían consigo una maleta en sus manos.
Sin embargo, la historia del amorío terminó muy mal, pues, se ve como otra mujer llega y muy molesta se le va a los golpes a la que sería “la amante”.
“¿Me vas a negar que andas con esa perr*?”, se escucha que dice la supuesta esposa en el video.
El sujeto intenta calmar a la mujer, mientras que “la otra” se aleja tocándose el rostro, dando a notar que si fue golpeada.
“Y tú te fijas en un hombre casado, ¿no te da vergüenza, pendej*?”, agregó muy molesta la esposa del susodicho.
Esto dejó boquiabiertos a los presentes, aunque no lograron hacer nada más que observar muy atentos lo que sucedía.
Fue entonces que una persona agarró del brazo a la esposa y se le llevó, aunque al parecer el hombre quería darle explicaciones de lo que sucedía, ella no dejó de gritarle su sentir frente a todo el aeropuerto.
A tan solo unas horas de que fue publicado este polémico video, reunió millones de reproducciones y reacciones de internautas.
“Qué bueno, expuestos”, “Nadie sabe cómo reaccionar en esos momentos”, “Por lo menos la vergüenza se la llevó la amante”, fueron algunos comentarios en solidaridad a la persona que estaba viviendo este difícil momento.
Sin duda la era digital llegó y evidenciar estas polémicas situaciones, para algunos puede ser entretenimiento, como para otros el término de un matrimonio.