Mujer fue violada por 10 jóvenes
La víctima indicó que unos hombre irrumpieron a su trabajo y la atacaron sexualmente.
La mujer denunció el ataque y 4 jóvenes fueron arrestados.
/Especial
La Policía Ministerial de San Luis Potosí se encuentra investigando la presunta violación de una mujer, que al parecer fue realizada por 10 jóvenes. El hecho se registró en el lugar de trabajo de la víctima el pasado martes 17 de septiembre en el municipio de Rioverde.
De acuerdo con las primeras declaraciones de la mujer, un amigo la fue a visitar a la casa donde labora como veladora. Dentro del inmueble comenzaron a drogarse, pero minutos después varios 10 sujetos ingresaron a la vivienda y la sujetaron para atacarla sexualmente.
Tras la denuncia, 4 de los presuntos violadores fueron arrestados por su supuesta participación en la agresión; el resto de los hombres son buscados por los elementos policíacos.
Los detenidos fueron identificados como David, de 19 años; Elías, de 16 años; Simón, de 16 años; y Omar, de 19 años; además se informó que los prófugos responden a los nombres de: Tomás, Amadeo, Miguel, Salomón, Joel y Severiano.
Las autoridades estatales también detuvieron al amigo de la joven y a otros 3 amigos de él, quienes al parecer también tuvieron un encuentro sexual con la mujer. Sin embargo, los involucrados alegaron que ella estuvo de acuerdo en sostener relaciones con ellos.
VCN
