Mujer policía embarazada muere en cumplimiento de su deber
La oficial perdió la vida después de ser atropellada por un vehículo al que le había marcado el alto.

Las mujeres policía sufrieron una dolorosa pérdida en el Estado de México. Foto: Notimex
/Notimex
Una mujer policía con seis meses de embarazo perdió la vida en cumplimiento de su deber cuando intentó detener a los tripulantes de un vehículo con reporte de robo en la zona de La Florida, en Naucalpan, Estado de México.
La Policía Municipal, informó que los hechos ocurrieron en la calle Palmas, cuando la policía Ericka Mendoza Grimaldo y su compañero Miguel Galindo Lázaro, marcaron el alto a un auto marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, placas 928PMN, en que viajaban cuatro sujetos en actitud sospechosa.
Sin embargo al descender de la patrulla la mujer policía, el conductor del auto tipo Golf pisó el acelerador embistiéndola contra su propia patrulla.
En la zona se implementó un operativo de la persecución logrando la detención de los individuos, quienes fueron cercados en Circunvalación Oriente número 65 en Satélite.
Mientras tanto, Ericka Mendoza Grimaldo, quien tenía seis meses de embarazo, fue trasladada a bordo de la ambulancia de Protección Civil número 25 al hospital ISSEMyM Satélite para su atención médica, en donde lamentablemente perdió la vida.
Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio Reyes Becerril, de 21 años; José Rubén Romero Sánchez, de 32 años; así como los hermanos Roberto Miguel y Luis Leonardo Pérez Rodríguez, de 23 y 27 años, respectivamente.
Los cuatro fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de vehículo y homicidio.
Síguenos en Twitter y Facebook
JPG