'No habrá brotes de violencia después del 1 de julio': AMLO

‘No habrá brotes de violencia después del 1 de julio': AMLO

El candidato de las izquierdas aseguró que su movimiento es y será pacífico.

AMLO aseguró que su movimiento respetará los resultados de las presidenciales.

AMLO aseguró que su movimiento respetará los resultados de las presidenciales.

/

Notimex. Notimex

AMLO aseguró que su movimiento respetará los resultados de las presidenciales.
Notimex. Notimex

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, garantizó que no habrá brotes de violencia tras el resultado de los comicios del 1 de julio.
Nuestro movimiento es y será pacífico, no son palabras sino los hechos que lo confirman como fue en 2006”, recalcó en rueda de prensa previa a su reunión privada en Cancún.
Confió en ganar las elecciones y la noche del 1 de julio habrá un ambiente de euforia, alegría y fiesta” nacional, aunque manifestó que espera que la contienda se decida en las urnas y no en los tribunales.
Lo que veo para la noche del 1 de julio, para el día siguiente de la elección, es un ambiente de fiesta nacional, la gente va a salir a las plazas a celebrar, si fuera el caso del PRI no hay fiesta es como un velorio”, opinó.
Del cambio de la postura de Televisa para transmitir el segundo debate en su canal estelar”, López Obrador dijo que fue una decisión tomada porque el pueblo y los jóvenes de este país son mucha pieza”.
De la extrema lentitud que le fue criticada en el primer debate, el candidato de los partidos PRD, PT y Movimiento Ciudadano argumentó que es como es, hablo despacio, pero sincero” y ofreció actuará con más celeridad y prisa.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -