LogoTVNOTAS
Novia de Gatell positivo
Noticias México
27 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Novia de López-Gatell también se contagió de Covid

Una fuente cercana al funcionario reveló que Rebeca Peralta Mariñelarena, dio positivo a la prueba de coronavirus.
 

Hace algunos días, el subsecretario de salud, Hugo López-Gatell informó a través de sus rede sociales que dio positivo a la prueba de detección del virus del Covid-19, también aseguró que se encontraba bien y seguiría trabajando desde casa. 

Sin embargo; ayer se dio a conocer que los niveles de oxigenación del funcionario se encontraban un tanto bajos y por recomendación médica recibía oxigenación complementaria; esto para evitar complicaciones. 

Ahora, sabemos de un contagio más; y es que una fuente cercana a Gatell reveló a una conocida revista nacional  que Rebeca Peralta Mariñelarena,  la novia del funcionario y que lo acompañó durante sus vacaciones a Oaxaca, también se enfermó de Covid-19.

Ve: Hugo López-Gatell da positivo a Covid

"Dio positivo", explicó la fuente, quien prefirió mantener el anonimato, y además reveló que esta noticia ya era de esperarse pues la pareja tiene tiempo viviendo: “Es casi obvio que si le da a uno, al otro también”, agregó. 

Gatell y su novia

Respecto a los síntomas de la maestra, el informante aseguró que ella se encuentra bien y con muy pocos malestares, por lo que el virus habría sido mucho más amable con ella: “(Rebeca) está más estable, parece ser que le dio más leve"

La primera vez que se habló de la relación entre López-Gatell y Peralta fue en octubre de 2020, cuando ambos fueron vistos en actitud romántica, en un restaurante de la Colonia Roma, en la CDMX.

Vacaciones Zipolite Gatell

Ve también: Hugo López-Gatell da la cara tras ser captado de vacaciones en Zipolite